los artistas en un momento de su actuación
otro momento de emoción
Con un notable interés, el público asistente en la iglesia de San Miguel, que se vió desbordada por la enorme cantidad de personas que asistieron, se siguió un espectáculo en el que las reacciones eran muy variadas.
Por un lado aquellos que dejándose llevar por la emoción, dejaban deslizar alguna lágrima, como aquellos que siguieron la música, acompañando las letras, e incluso otros, a los que los pies se les escapaban tratando de seguir el ritmo, que a no dudar, venía impregnado de un colorido sumamente intenso.
El evento, nada menos que “La Misa Criolla”, la genial pieza de don Ariel Ramirez, fue seguido por todo el mundo, con nostalgia, con atención y con una alegría que hablaba a las claras de la integración que mediante la música, capaz de salvar cualquier valla, se estaba dando en el templo.
También en éste caso, esto no hubiera sido posible sin la colaboración de la Dirección General de Inmigración, que con la intervención de don Manuél
Cámara, su Director General, colaboró, para todo fuera posible.
El trabajo realizado por la Federación Casa Argentina Balear y porque no decirlo, el presidente de A.M.A.S., quién ésto escribe, dió como fruto un espectáculo de primera magnitud.
Gracias a todos los presentes, por la emoción puesta, gracias a todos los presentes por acompañarnos, gracias a todos los presentes, por hacernos ver que todo el esfuerzo realizado fue valorado.
.jpg)
el numeroso público asistente

el notable sonido del arpa, que acompañó el espectáculo
No hay comentarios:
Publicar un comentario