viernes, 21 de septiembre de 2012

Como hacer llamadas más baratas



     
Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?
Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 15 céntimos pagas más. 
La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Vodafone u Orange; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sois Vodafone y el otro Movistar pagas 52 cent. y no 15.

Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 15 céntimos pagas entre 52 y 58 cent.. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Vodafone u Orange; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sois Vodafone y el otro Movistar pagas 52 cent. y no 15.

NO Lo que teneis que hacer es mandarle un mensaje nuevo y no responder al que te mandaron

Así siempre te sale 15 cent.
Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y nadie lo dice.

Algo interesante

 Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el
11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio  a través del 11818 por  sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de publicitarlo.

                Apunta:  11818     ( para memorizar : 1-18-18 )
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
 
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina  telefónica. Si no, haced la prueba.
                                              
                                                              
¡¡¡Si nos tratan como a niños!!!
                                                                                  

No hay comentarios: