sábado, 6 de junio de 2009

AMAS ha sido autorizada por el Cónsul General de Barcelona para hacer listas de argentinos que deban hacer trámites consulares




El Cónsul General de la República Argentina en Barcelona, Don Roberto Mori, ha autorizado a ésta asociación a informar a ese consulado, respecto de aquellas personas que por algún motivo deban hacer trámites de tipo consular y se hallen impedidas. Dentro de ese grupo se hallarían impedidos físicos, de muy avanzada edad, detenidos, o grupos familiares con cierto número importante de componentes y que económicamente no puedan afrontar el gasto, los casos se enviarán al Cónsul y éste, como ha hecho en otras oportunidades, se ocupará del tema.
Para acceder a ésta opción quienes lo necesiten, deberán comunicarse, con la asociación AMAS, en Eusebio Estada 48 bajos, los martes de 18 a 20 hs. o sábados de 10,30 hs. a 12 hs.
También lo pueden hacer por mail a: rejón59@yahoo.es
También se podrán obtener turnos en Barcelona, en los mismos lugares, sin necesidad de comunicarse con la pág. del consulado.
Otra noticia importante, es la que por medio de autoridades del Gobierno Balear, como también de la Embajada Argentina en España, es que se instalará en breve el ansiado consulado en Palma, que significará un gran alivio para quienes debemos hacer trámites, aparentemente ahora tenemos un compromiso definitivo. Por fin.

No hay comentarios: