viernes, 16 de octubre de 2009

AMAS comparte con los amigos de Nigeria el festejo del aniversario de la independencia de ése país






Fue para la asociación un gran placer recibir la invitación para asistir en la plaza Orson Welles, a los actos que con motivo del 60 aniversario de su independencia hicieron los amigos nigerianos.
En otras oportunidades, anteriormente se habían compartido momentos sociales y protocolares, y siempre se nos había recibido con gran amabilidad, respeto y afecto, como es lógico en ésta oportunidad el trato fue igual.









El acto fue muy importante más allá de las palabras y discursos, lo grato del momento que siempre se puso de manifiesto.
Entre las autoridades se encontraban el Director General de Inmigración, Sr. Cámara, el 2º Teniente de Alcalde Sr. Groskke, el Sr. Font, de Participación Ciudadana y funcionarios de varios sectores, Inmigración y Ayuntamiento, miembros de juntas directivas, etc.











Hubo de todo música, baile, y degustación de platos típicos, pero lo que más se nos hizo sentir es el afecto con que en todo momento se nos recibió.
Agradecemos a todos en general y a las autoridades de las asociaciones de éste país por todo y aspiramos a quepodamos a que en todo momento, podamos devolver lo recibido.
¡¡¡Gracias Nigeria y su pueblo!!!



el Sr. Cámara, algunos asistentes y el Presidente de AMAS

No hay comentarios: