martes, 20 de abril de 2010

El gobierno central, hace un recorte del 65% en la inmigración de Baleares



La Consellera Josefina Santiago, califica de "despropósito" el brutal recorte que desde el correspondiente ministerio,(Trabajo e inmigración), se ha efectuado en el presupuesto destinado a inmigración.
Y realmente estamos todos aquellos que se ven afectados en un total acuerdo, ya que un 65%, de recorte, parece algo "kafkiano", increible y hasta diría, sádico.
Aquellos que más sufrimos la crisis por la que se está pasando en éstos momentos, aquellos que vinimos a trabajar, a ganar un sustento, no solamente para mantenernos, sino para ayudar a quienes se quedaron, a tener un poquito menos de necesidades y que a la postre, somos los que más sufrimos, ya que no tenemos un sostén para poder seguir adelante, ese sostén que en general proporciona la familia. nos encontramos ahora, después de asumir compromisos, con que de 200 millones de euros, solo llegarán 70 millones.
Ésta asociación, distribuye semanalmente, una cantidad de alimentos entre aquellos que lo necesitan, y no hacemos distinciones, si son inmigrantes o nacionales, nos basta con saber que tienen necesidades de comida y estamos para ayudar
Que significa éste recorte, que una cantidad de ayudas en lo social, se tendrán que o bien minimizar o bien anular totalmente.
La pregunta es, ¿a que se debe éste recorte?, ya que nos cuesta pensar, que es debido a falta de dinero, pensamos que hay otras cosas.
Y ésto lo hace un gobierno (progresista?), que se dice de izquierda, pero que en la práctica está muy cerca de la derecha, aunque en la ficción, se peleen.
Que será de nosotros, cuando otros sean los que gobiernen.

No hay comentarios: