martes, 21 de febrero de 2012

Se ha proyectado en Son Gotleu el film "La dignidad de los nadies" de "Pino" Solanas

todos hablaron de la excelencia del film



Por fin hemos podido entre la Asociación de Vecinos de Son Gotleu y la Asociación Mallorquina de Acción Social, proyectar la excelente película de "Pino" Solanas, "La dignidad de los nadies".
En ésta se puede ver el trabajo intenso que se hace en diferentes lugares de la Argentina en favor de los desposeídos, se puede ver como casi sin medios, pero con una voluntad increíble, puesta al servicio de todos, hombres y mujeres trabajan duramente para salir adelante, mostrando su solidaridad, su deseo de hacer cosas que nos ayuden a salir de situaciones extremas, pero de una forma en la que en todo momento se puede encontrar la DIGNIDAD DEL SER HUMANO. 
El director de éste film, "Pino" Solanas, nos muestra una vez más su compromiso con la sociedad, no solo Argentina sino, se podría decir mundial. 
El compromiso ya se había puesto de manifiesto en otras películas como "Memoria del saqueo", "La hora de los hornos", etc.
A quién no la haya podido ver les sugerimos tratar de conseguirla y, de no ser posible que reúnan un grupo de personas y la podemos proyectar.
Un punto muy importante a comentar, fue el prolongado debate que se produjo luego de la proyección, donde, los participantes expresaron sus ideas sobre lo visto.

algunos participantes del debate




No hay comentarios: