martes, 5 de febrero de 2013

Si esto lo hacen en lo comercial, no quiero saber cuando eligen el nombre de sus hijos



Los japoneses podrían buscar un asesor de castellano para que cuando pusiesen los nombres a los coches no la cagasen.
 

¿Se acuerdan del todoterreno Mitsubishi Pajero rebautizado en España como Mitsubishi Montero por razones obvias?







Pues han salido dos nuevos modelos también japoneses:
 

                        ¡¡EL NISSAN MOCO Y EL MAZDA LAPUTA, Y NO ES BROMA!! 


Y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como...
- “El moco lo puedes guardar en cualquier sitio”. (Ya lo sabíamos...¡ja! A estos los subvencionarán los de Kleenex).

O como ésta:
- “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior...” ¡¡no puedoooornn!!

Otras "lindezas" en la campaña:
-
“Cuerpo diseñado para resistir impactos frontales...” ¡¡Y los que sean, vamos!!

- "Laputa mantiene aproximadamente el mismo nivel de precios”... 

Este slogan va sin comentarios...

PD: Y por si no lo han notado, ¡¡el moco es verde!!




No hay comentarios: