jueves, 9 de septiembre de 2010

AMAS ha participado en las fiestas de verano de la Asociación de Vecinos de Son Rapinya


los famosos"Gigants"



algunos de los voluntarios, con la inefable Maribel


Con motivo de las fiestas de verano, la siempre muy activa Asociación de Vecinos de Son Rapinya, ha llevado adelante una serie de eventos que comenzando el viernes 20 de agosto hasta el domingo 22 con un gran bingo y comidas, que como siempre estuvo muy concurrido, dilatando la hora de cierre.
En la semana siguiente, hubo de todo y para todas las edades, desde los niños, con pintura, juegos, cuentos, en fin de lo más variado para los “bajitos”, hasta los más mayores, que recibieron un tratamiento muy especial con regalos y todo.
Durante el transcurso de esos días, además de lo dicho también hubo otros eventos, como el desfile de gigantes de la asociación y de otras entidades hermanas, música, baile con profesionales y un DJ, que permitió una suerte de discoteca.
El fin de fiesta fue la cena del último día de la semana, para asociados y amigos.
Nuevamente ésta asociación nos asombra con los eventos, pero no es casualidad, todo lo hecho, como siempre “a pulmón” se debe al trabajo sin bajar los brazos, de la Junta Directiva, que encabezada por Don Rafael Pons y Don Toni Picazo (respectivamente Presidente y Vice), y con un equipo que siempre dice presente, están al pié del cañón, como también lo estuvieron, muchos voluntarios y asociados con ganas de hacer.
Todos los participantes, que luego de sus tareas diarias, han querido estar, implicarse en un esfuerzo común, que en suma es de todos y para todos.



Vicepresidente de la Asociación de Vecinos y el Presidente de AMAS


No hay comentarios: