martes, 21 de septiembre de 2010

Distribución de Alimentos


secretario de la asociación de Ghana


El viernes 17 del corriente mes de septiembre, tres asociaciones de inmigrantes de Baleares entregaron una buena cantidad de alimentos, en forma totalmente gratuita, consistente en pastas, leche, arroz, etc., a una 180 personas que lo necesitaban.
Estas asociaciones encabezadas por nuestra A.M.A.S., que fue quién consiguió el grueso de lo entregado, la Asociación de Mujeres Latinoamericanas Residentes en Baleares, que también colaboró con leche en cantidad y con el depósito para la mercadería, tema no menos importante y la Asociación de residentes de Ghana, estuvieron presentes en no solo la entrega sino, la colaboración física para ésta.
Pero lo más importante no es mencionar a aquellas personas que trabajaron activamente, sino tener en cuenta que con éste hecho se pudo paliar, aunque sea en pequeña medida las necesidades que tenemos de comida, que debería considerarse un derecho natural de los seres humanos.
La satisfacción que el hecho produjo en algunos de nosotros, nos lleva a comprometernos a repetirlo en pocos días, repetición que daremos a publicidad en su momento.



el Presidente de AMAS entregando alimentos, conseguidos por la asociación



parte de los alimentos, luego de dos entregas

No hay comentarios: