viernes, 22 de julio de 2011

AMAS se hizo presente el 19 de junio en la Plaza de la reina



responsabilidad y seriedad


Acorde con las ideas que sustentamos, fuimos a la manifestación del 19/06/2011, que se hizo en la Plaza de la Reina de Palma.
Creemos que ésta gente merece, no solo nuestro apoyo, sino el de todo el mundo, creo que el pueblo o sea nosotros todos, estamos cansados de la mayoría , por no decir de todos los políticos, por un motivo u otro.
Así en España asistimos a errores serios por parte del gobierno socialista y ojo tampoco soy de derechas y me estoy ensañando, pero recuerdo cuando "haya lejos y hace tiempo", comenzó su andadura y de las primeras leyes que hizo fue la del matrimonio gay y la de aborto y, me preguntaba ¿los españoles, no tienen otros problemas que pelear con la iglesia? y dejo constancia que no soy un "mea pilas" ya que parte de mi educación primaria la hice en mi país en una escuela de curas y con eso está todo dicho ¿no?





estábamos todos, a que si

Pero además cuando vemos los juicios penales a los "presuntos" ladrones ("políticos", ¿son sinónimos?), del PP (tema Gurtel y otros que sería largo de copiar aquí) y de UM, y un largo etcétera, que no saben más como disimular, pero que insisten con excusas absurdas, tan absurdas como la oposición al gobierno, que no solo no aportó nada, sino que se limitó a defender lo indefendible.
Dentro de todo, de alguna manera UM fue más serio y con, en la práctica, su disolución, admitió un montón de hechos, judiciales o no, que nos decían "cosas".
Durante ésta última legislatura asistimos en el congreso de los diputados, a peleas de gallos, que más allá de palabras altisonantes, e incluso agravios, no conducen a nada, y es parte de lo que a los ciudadanos nos tiene hartos hasta niveles increíbles.
Pero además nos indigna que esos "Señores", a quienes se les pagan sueldos muy importantes, están para otra cosa, para sacar leyes, que permitan al pueblo estar en una posición mucho más holgada, en fin cumplir con su obligación, ya que si estuvieran en una empresa privada los echarían sin mucho trámite, bueno por eso están en el estado.



Pero volviendo al 19 de junio, una marcha seria, justificada y, sobre todo no tan denotada por los medios contrarios al gobierno, tan notable en los cómputos, ya que mientras policía hablaba de 3000 manifestantes, algunos de nosotros, contamos más del doble, a simple vista y en particular por un par de personas expertos en contabilizar manifestaciones, que así lo aseveraron.
Bueno para terminar, ¡MOVIMIENTO 15M!, SIGAN AYUDANDO, DEFENDIENDO Y APORTANDO, que es la tarea a la que se han convocado. Es probable que éste texto no sea lo más pulido que se haya leído, atribuyanseló, a la emoción que me provoca todo tema social.




el broche de oro, la mierda y las moscas

No hay comentarios: