martes, 22 de noviembre de 2011

Homenaje a Olmedo y Portales, una dupla que todavía hace reír

no falta nadie y Nancy Herrera en el medio


Se inauguró una estatua del dúo más recordado de la televisión argentina en la esquina de Corrientes y Uruguay.

Desde la sala de espera de un diario, Alberto Olmedo y Javier Portales (con los trajes de Borges y Alvarez) forjaron una de las duplas más recordadas de la televisión argentina. Sus gestos, sus improvisaciones y su humor incondicional lograron récords de audiencia en los años 80 y marcaron una época en la televisión argentina. 


Suficientes atributos para que el Gobierno de la Ciudad inaugurara ayer una estatua de la entrañable dupla en la esquina de Corrientes y Uruguay, en San Nicolás.

“Quiero ser el primero en sentarse entre Alvarez y Borges”, señaló el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, mientras se acomodaba entre las figuras de ambos protagonistas y ante la presencia de varias personalidades que acompañaron a Olmedo, como Gerardo Sofovich, Susana Romero, Divina Gloria, Adriana Brodsky, Beatriz Salomón, Nancy Herrera y su hijo Albertito Olmedo, entre otros.

Macri reconoció ser uno de los tantos millones que seguían la emisión ‘No toca botón’: “Fueron momentos de encuentro con amigos y familiares para ver la gran cantidad de personajes que Olmedo iba construyendo”. En ese sentido, el jefe comunal dijo que el personaje de Chiquito Reyes era su favorito.

“Espero que muchos argentinos puedan recordar aquellos momentos cuando pasen y vean este reconocimiento en la calle”, concluyó Macri, quien también le entregó una plaqueta a Celia Sofovich, la viuda de Hugo Sofovich, creador de aquel memorable programa.

No hay comentarios: