domingo, 12 de agosto de 2012

RECUPERACIÓN ESTRATÉGICA DE INTERES PÚBLICO NACIONAL



bomba en el sur


El Observatorio Hispano Argentino de Madrid celebra con el pueblo Argentino la voluntad política del Gobierno Argentino para la recuperación de nuestro Patrimonio energético emblema de nuestra historia, nuestra identidad  y con un  proyecto nacional y popular  que mira hacia el futuro.
EL Congreso de la Nación Argentina, a instancia del Gobierno, con el apoyo del pueblo argentino y de la mayoría de los partidos políticos, ha recuperado un recurso nacional para todos los argentinos. Por un nuevo futuro, para el progreso de la Nación. La decisión política de haber  recuperado YPF, que nunca debió ser vendida y que se llevó adelante por la acción de un presidente (si así con minúscula, como minuscula fue su trayectoria, por la política Argentina, si estoy hablando del innombrable), se inscribe en todas las políticas de Estado igualitarias e inclusivas en un modelo de soberanía territorial que el Gobierno actual ha implementado en su política de Estado. El Pueblo  movilizado    es el único protagonista capaz de  garantizar ésta nueva etapa. Este paso de consenso histórico  en el Congreso de la Nación de todas las fuerzas políticas de nuestra querida Argentina. La democracia plural  ha hecho posible que el Patrimonio energético sea hoy de la Nación Argentina, es así como nos  reconciliamos  con nuestro pasado histórico y que éste inicio sea modelo para seguir avanzando y profundizando  el Proyecto Nacional y Popular y Latinoamericano.
Hay todavía muchas reivindicaciones por lograr y se ha de hacer a poco que despertemos del letargo en el que nos quieren sumir los poderosos.







YPF es argentino gracias a la voluntad política de los argentinos, de su democracia y de todos los argentinos.

No hay comentarios: