martes, 8 de enero de 2008

La asociación Mallorquina de Acción Social, hizo el 6 de enero su reparto anual de juguetes.


un joven matrimonio, recibe juguetes para su niño


Carlos Altieri
La cita fue en Gual y Avenida Argentina, allí en esa esquina, A.M.A.S., una de las 14 asociaciones asociadas a la Federación Casa Argentina Balear, el domingo 6 de enero a partir de las 11, 30 hs., el presidente de la asociación, junto a uno de los vocales de ésta, prepararon el escenario para hacer entrega, en colaboración con la croissantería “Chaplin”, a todos los niños que se acercaran al lugar, de juguetes y golosinas
La idea no es original, ni siquiera es la primera vez que se hace, pero el entusiasmo con que se encara es notable y al decir de ambos directivos, “la mayor satisfacción que tenemos, es la sonrisa que tanto niños como los adultos que los acompañan, nos devuelven”.
Para llevar adelante nuevamente ésta iniciativa, se dispuso de un año, durante el cual se fueron juntando los juguetes a repartir. Lo notable del caso es que también al lugar, se acercaron tanto niños como padres, haciendo donación de material, para que ese o el próximo día de Reyes, no quedara un solo niño sin su golosina y juguete, en sus manos.
Esperamos que entre todos, se pueda repartir el próximo año y no quede el tema solamente en manos de instituciones oficiales.


José L. Rodríguez, vocal de AMAS, colaborando

No hay comentarios: