martes, 27 de noviembre de 2007

Alegría, comunicación y gran nivel artístico en el festejo del Día de la Tradición

En un clima de alegría, que se destacó por la calidad de los artistas presentados, sin mencionar a ninguno en especial ya que todos fueron excelentes, ya sea por las voces o el baile, se desarrolló el evento programado por la Federación Casa Argentina Balear. No se puede dejar de mencionar a aquellos, como el payaso, se dedicaron a entretener a los niños.
Por otro lado la afluencia masiva de autoridades de los tres estamentos de gobierno de la comunidad autonómica, dieron un importante respaldo, nuevamente a ésta federación.
Así se presentaron representantes del Govern Balear, del Consell Insular, del Ayuntamiento de Palma, e incluso una representante del Parlamento Europeo.
Sería largo de enunciar en ésta crónica, a todos los concurrentes, pero está ampliamente demostrado en las fotos, cumpliendo con el axioma de que “una imagen vale más…”
También se contó con representantes de Ibiza y de Menorca, siendo lo más destacado, la confraternización, compenetración y ganas de pasarlo bien de todos, ya sea aquellos que sabían de que se trataba, como aquellos que fueron a conocer, lo que habla de una verdadera integración.
Hubo baile arriba y abajo del escenario y se pudieron degustar comidas, sencillas, pero no por eso menos gustosas, por parte de todos, desde el asado (vacio), hasta las empanadas criollas.
Nuevamente la Federación Casa Argentina y sus 14 asociados demostraron lo que son capaces de hacer y fueron reconocidos por los presentes.

No hay comentarios: