sábado, 10 de noviembre de 2007

Reunión en Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma


Este jueves, 18 de octubre, se realizó en el Ayuntamiento de Palma, una reunión a la que asistieron varias representaciones de inmigrantes de la isla, coordinada por el teniente de Alcalde, responsable del área de Bienestar Social, con la presencia de la Regidora de Educación y Participación Ciudadana y Cultura, como así también, la responsable del Área de Educación, Igualdad y Derechos Cívicos.
Entre las entidades que concurrieron encontramos a la Federación Casa Argentina Balear, representada por su secretario, Carlos Altieri, quién a su vez es presidente de la Asociación Mallorquina de Acción Social, como así mismo a la señora Liliana Sierra, presidenta de la asociación Donas por la Acción Social de Mallorca, quienes durante la reunión tuvieron oportunidad de expresar lo que consideran necesidades para el sector de la inmigración.
Es importante destacar el compromiso por parte del Sr. Groske, de responder a todas y cada una de las inquietudes expuestas, como así también repetir en forma periódica este tipo de intercambio de ideas.

No hay comentarios: