miércoles, 28 de noviembre de 2007

Alegría, comunicación y gran nivel artístico en el festejo del “Día de la Tradición” hecho Por la Casa Argentina Balear





En un clima de alegría, que se destaca por la calidad de los artistas presentados, sin mencionar a ninguno en especial ya que todos fueron excelentes, ya sea por las voces o el baile, se desarrolla el evento programado por la Federación Casa Argentina Balear. No se puede dejar de mencionar a aquellos, como el payaso, se dedicaron a entretener a los niños.
Por otro lado la afluencia masiva de autoridades de los tres estamentos de gobierno de la comunidad autonómica, dieron un importante respaldo, nuevamente a ésta federación.
Así¬ se presentaron representantes del Govern Balear, del Consell Insular, del Ayuntamiento de Palma, e incluso una representante del Parlamento Europeo.
Serí¬a largo de enunciar en ésta crónica, a todos los concurrentes, pero está¡ ampliamente demostrado en las fotos, cumpliendo con el axioma de que “una imagen vale más…”
También se contó con representantes de Ibiza y de Menorca, siendo lo más destacado, la confraternización, compenetración y ganas de pasarlo bien de todos, ya sea aquellos que sabían de que se trataba, como aquellos que fueron a conocer, lo que habla de una verdadera integración.
Hubo baile arriba y abajo del escenario y se pudieron degustar comidas, sencillas, pero no por eso menos gustosas, por parte de todos, desde el asado (vacío), hasta las empanadas criollas.
Nuevamente la Federación Casa Argentina y sus 14 asociados demostraron lo que son capaces de hacer y fueron reconocidos por los presentes.



No hay comentarios: